Somos colaboradores de la empresa HNC y somos especialistas en robots colaborativos en toda la República Mexicana.

Series HSR-JR

Series HSR-SR

Series HSR-HC

HSR-HC410 / HC415 es una nueva generación de robots de cuatro ejes de alta rigidez. Es la mejor opción para la industria del estampado y la manipulación para lograr un bajo costo y un alto rendimiento en su clase. Su carga es de hasta 15 kg, el rango de movimiento es de 1402 mm y la nueva generación de dispositivos de enseñanza está equipada con su modo de operación simple y modular, lo que hace que la operación sea simple y conveniente.

Series HSR-BR

Los robots de la serie HSR-BR rompen el modo deportivo tradicional y utilizan el diseño innovador único del mundo. Sobre la base del robot universal de seis ejes, los robots de la serie BR tienen la función de rotación interna, lo que hace que sea fácil lograr un espacio pequeño como el centro de perforación. También requiere robots con brazos robóticos para completar la conexión o el transporte entre estaciones espaciales estrechas. El espacio del piso es muy pequeño y el movimiento no ocupa el espacio exterior.

Series HSR-DT

La serie HSR-DT es adecuada para industrias rápidas o v a rias, especialmente pequeñas industrias de alimentos, medicine, hardware y otras industrias. Integra la función de reconocimiento visual inteligente, que puede identificar y localizar con precisión la forma, las características y la postura del objetivo. Capacidades de seguimiento dinámico. La precisión del posicionamiento repetido es de hasta 0,1 mm. Una carga de 1 kg es suficiente para la mayoría de los productos que requieren una clasificación rápida.